51-Reto a ras de suelo (Retos de la Familia Fotera)

Hola aquí estoy participando en otro reto de la familia fotera. Y esta vez ha sido fácil ya que en mi casa tengo 5 gatos; era obvio que si me ponía a ras de suelo lo más fácil era encontrarme a uno de ellos jejejeje En esta ocasión es Duman a la que le encanta poner sus patitas encima del enchufe de mi ordenador 🙂

A ras de suelo

Y aquí podéis ver las fotos de los demás participantes; seguro que hay buen materila.

Saludos a todos

PAZ

Responder

