San Valentín

Buenas tardes:

El viernes pasado tuve el placer de hacerle una sesión de fotos a mis amigos Cristina y Sergio; les pedí el favor de que posaran para mí ya que quiero hacer una  promoción de una sesión estudio para el día de los enamorados. Aprovechando que venían sus hijos, Julia y Jorge, también los usé como modelos 😀

Aquí os dejo unas cuantas fotos y espero que me déis vuestra opinión; yo he quedado muy contenta, a ver que os parecen a vosotros.

Un saludo a todos.

PAZ

IMG_5588San Valentín 2014IMG_0061San Valentín 2014IMG_0006IMG_0011 copia 2IMG_0035IMG_0040JuliaIMG_0048Podéis ver más fotos de esta sesión Aquí y animaros y darle a me gusta a mi página 😉

Muchas gracias por visitarme.

Responder

