Lisboa I (Baixa y Chiado)

Hola amigos:

Hace cinco meses que no subía nada al blog; he pasado por una época un poco mala y con -10 de inspiración. Pero hace una semana estuve en Lisboa unos días y claro, no podía dejarme la cámara en casa así que os traigo unas fotos de esta ciudad tan bonita que me ha sorprendido mucho positivamente. Las voy a subir por barrios para que no se hagan tan pesadas las entradas.

Nuestro hotel estaba en pleno centro, a una calle del Rossio, llamada Plaza de Pedro IV. No podía dejar de hacer esta foto ya que me recordó tanto a mi ciudad, los que sois de Alicante me entenderéis.

Rossio

IMG_3918-Editar

A Ginjinha es un licor de cerezas muy dulce, te lo sirven en un vasito de chupito con o sin fruta; a mí me recordó mucho a la mistela pero más fuerte de alcohol y sienta muy bien después de una buena comida o cena lisboeta

IMG_4350-Editar

IMG_4354

Elevador de Santa Justa es el más conocido de Lisboa.

IMG_4045-EditarIMG_3923-EditarIMG_4321-Editar

Monumento en Lisboa en honor de Judios asesinados en la masacre de 1506. Lo que me llamó la atención es que estuviera justo enfrente de una iglesia cristiana.

IMG_4223-EditarIMG_3830-EditarIMG_3906-EditarIMG_3835-EditarIMG_3841-EditarIMG_3859-EditarIMG_3913-EditarIMG_4314-EditarIMG_4066-EditarIMG_3818-EditarIMG_4328-Editar

Y por hoy ya está bien, haré otra entrada cuando edite más fotos, esto de volver al trabajo me quita tiempo y ganas 🙂 pero podéis ver más fotos de este viaje en flickr. Espero que me dejéis vuetros comentarios.
Saludos a todos.

Responder

