33-Reto Reflejos (Retos de la Familia Fotera)

Buenos días.

De verdad que estoy empanada 🙂 no me acordaba que hoy era el día para subir las fotos del reto Reflejos de Los Retos de la Familia Fotera. Menos mal que, como ya he dicho, mis gatas me sacan de más de un apuro; así que aquí está mi aportación a este reto, recien sacadita del horno.

Exif: ISO 250; 1/60; f 4,5; 43mm

Exif: ISO 250; 1/60; f 4,5; 43mm

He hecho otras fotos con otra de mis gatas que a mi parecer han quedado muy chulas, más tarde las editaré y una de ellas será la foto del día 😀

Aquí las fotos de los otros miembros.

Saludos a toda la familia 😉 y esperándo con ganas el próximo reto

12 pensamientos en “33-Reto Reflejos (Retos de la Familia Fotera)

  1. Pingback: Semana 15 de Mi Proyecto 365 | objetivomundo

Responder

