Semana 12 de Mi Proyecto 365

Hola.

Poco que comentar de esta semana, así que os dejo con las fotos.

76/365 Cruce de caminos. Hice unas fotos de lápices de colores para el reto de la familia fotera, que este mes era desaturación selectiva y de paso aproveché para usar una de ellas como foto del día.

Exif: ISO 250; 1/30; f 13; 55mm

Exif: ISO 250; 1/30; f 13; 55mm

77/365 Deli.

Exif: ISO 320; 1/60; f 5,6; 55mm

Exif: ISO 320; 1/60; f 5,6; 55mm

78/365 La de Toda la Vida.

Exif: ISO 200; 1/20; f 6,7; 41mm

Exif: ISO 200; 1/20; f 6,7; 41mm

79/365 Drops. La foto de este día fue madrugadora. Al llegar al trabajo había dejado de llover, por el momento porque luego cayó una buena, y me gustaron las gotitas que se habían formado en el capó de un coche.

Exif: ISO 250; 1/20; 4,5; 38mm

Exif: ISO 250; 1/20; 4,5; 38mm

80/365 Old Rose.

Exif: ISO 100; 1/60; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/60; f 1,8; 50mm

81/365 Joystick. Hacía tiempo que no jugaba con la Play Station y el otro día me dió el puntazo y me pasé toda la tarde enganchada 😀 así que la foto del día no podía ser otra.

Exif: ISO 200; 1/30; f 5,6; 55mm

Exif: ISO 200; 1/30; f 5,6; 55mm

82/365 Sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra. Mi intención era hacer una foto a la vela pero ya sabéis lo curiosos que son los gatos y Duman no iba a ser menos; estuvo rondado la vela hasta que se quemó jejejej y no se volvió a acercar. Me quedé con ésta como foto del día porque la de la vela la puedo hacer otro día.

Exif: ISO 400; 1/30; f 5,6; 55mm

Exif: ISO 400; 1/30; f 5,6; 55mm

Y nada más por esta semana.

Saludos y “Palánte”

4 pensamientos en “Semana 12 de Mi Proyecto 365

  1. Las fotos del gatito me han podido :_____ ¡Qué cosa más mona!
    La de las gotas de lluvia también está chulísima. Soy muy fan de este tipo de fotos 😀

  2. Hola: Gracias por comentar mis fotos; me he dado una vuelta por tu página y me parece que tienes muy buen ojo fotográfico. Las gatas son dos de mis tres hijas 🙂 La primera es Deli y la segunda Duman; Kirli es la tercera y aparece por algunas de las fotos del Proyecto.
    Saludos

  3. Buena semana!

    Estoy pensando en comprarme un gato, vaya fotones que te has sacado esta semana con tus felinos!!! El otro día le saqué una foto a la gata de mi madre y no veas como se movía.
    La de las gotas de agua está super bien, muy Zen! 😉
    Me quedo con la foto de los lápices del reto, todo en color pierde.
    Menudo juego da el mando de la play, no sé en cuantos encuadres lo he visto ya, muy buena!

    Idea: anotarte en un papel/teléfono las fotos que podrías hacer para los días de poca inspiración/poco tiempo/enferma/etc… cuando no tienes foto, miras la lista y evitas la foto como la de la pantufla. 😉

    Saludos y seguimoooos….

    • Hola y gracias por comentar. La verdad es que los gatos dan mucho juego y tengo 3; me sacan de más de un apuro fotero 😀 Y tienes toda la razón a lo de hacer una lista con ideas porque esa fot es una auténtica m…da.
      Saludos

Responder

