Semana 11 de Mi Proyecto 365

Hola a todos.

Esta semana me he ido encontrando con la foto del día. Reconozco que hay semanas que me vuelvo loca buscando la foto por toda la casa y normalmente no quedo del todo contenta con el resultado.

 

69/365 La luz de la mañana. Como ya os conté en la última entrada, el lunes estuve haciendo unas fotos a un grupo de teatro. Ensayan en la bodega de un caserío antiguo y nada más llegar y antes de empezar la sesión, hice esta foto.

Exif: ISO 200; 1/350; f 4; 38mm

Exif: ISO 200; 1/350; f 4; 38mm

70/365 Coreografía de ángeles.

Exif: ISO 200; 1/45; f 6,7; 105mm

Exif: ISO 200; 1/45; f 6,7; 105mm

71/365 Paleta de colores.

Exif: ISO 500; 1/250; f 5,6; 55mm

Exif: ISO 500; 1/250; f 5,6; 55mm

72/365 La Garra. Este limón tan raro me lo regaló un cliente del restaurante donde trabajo; bueno me dió una bolsa llena de limones 😉 y desde que lo ví tuve claro que sería la foto del día.

Exif: ISO 500; 1/60; f 5,6; 31mm

Exif: ISO 500; 1/60; f 5,6; 31mm

73/365 Al Natural. Tengo suerte de que a mi chico no le importe posar para mis fotos. Gracias amor/Teşekkürler aşkım 😀

Exif: ISO 200; 1/20; f 5,6; 55mm

Exif: ISO 200; 1/20; f 5,6; 55mm

74/365 Hasta la última gota.

Exif: ISO 200; 1/20; f 5,6; 55mm

Exif: ISO 200; 1/20; f 5,6; 55mm

75/365 Fire. Es la primera vez que utilizo esta técnica de dibujar con luz. Después de tirar muchas fotos y de acabar con dolor de dedo de encender el mechero, me ha gustado el resultado. Quiero hacer más pruebas, ya subiré las fotos que haga.

Exif: ISO 250; 30s; f 27; 27mm

Exif: ISO 250; 30s; f 27; 27mm

Pués en general estoy satisfecha con las fotos de esta semana, ahora voy a por la semana 12 a ver como se da. Dejar vuestros comentarios que de verdad que me ayuda mucho para seguir.

“Palante”

Saludos y que tengáis una semana fantástica.

2 pensamientos en “Semana 11 de Mi Proyecto 365

  1. Llego tarde pero llego! 😉

    Me quedo esta semana sobre todo la de la ventana del caserío (¿Lo Boligni?. Para darle otro aire la hubiese virado a blanco y negro.

    La del limón transmite mucha fuerza asentuado con el fondo completamente negro. Gran toma!

    La del grifo tiene un desenfoque brutal, me encanta. No me cuadran los exifs de la foto. ¿Seguro que no sacaste la foto con el 50mm con un diafragma más abierto?

    En cuanto al lightpainting, me gusta. Supongo que lo habrás hecho a posta de escribirlo al revés 😛 Al principio siempre me liaba mogollón, y para serte sincero me sigo liando si tengo que escribir con la linterna la S o un 5. Casi siempre me toca repetir!!! jejeje

    Voy a ponerme al día con las fotos de la semana 12.

    Seguimos…

    • Otra vez gracias por pasarte por aquí. La foto de la gota la hice con el 18-55mm que no es muy luminoso pero últimamente estoy llevándo éste porque me deja acercarme a los objetos más que el 50mm, con lo que consigo tb desenfocar el fondo y la verdad es que hago bastantes fotos de detalles.
      La de Fire fué mi primer intento de hacer un ligthpainting y sí la hice al revés pero no sé, me gusta esta foto 🙂
      Saludos

Responder

