Semana 8 de Mi Proyecto 365

Buenas tardes.

Otro domingo más os traigo las fotos de la semana, de las cuales tengo que decir, estoy satisfecha. Creo que poco a poco mi ojo va mirando las cosas de manera diferente. Seguro que tendré días de bajón imaginativo, pero me doy por satisfecha con notar una evolución en mi trabajo.

48/365 Arropando sus patitas. Quien conozca un poco a los gatos sabrá que cualquier cosa que desprenda calor les encanta; en este caso Duman eligió el decodificador de la tele.

Exif. ISO 100; 1/60; f 1,8; 50mm

Exif. ISO 100; 1/60; f 1,8; 50mm

49/365 Hard Work. Trabajo duro el que está teniéndo mi lector de tarjetas estos días 🙂

Exif: ISO 320; 1/30; f 2,5; 50mm

Exif: ISO 320; 1/30; f 2,5; 50mm

50/365 Una fruta un poco rara. Esta semana fui a ver una exposición del fotógrafo Chema Madoz (recomendable 100%) en la antigua fábrica de tabaco de Alicante, que ahora es un centro cultural, Las Cigarreras. En los árboles que rodeaban la sala de exposiciones había colgados unos pompones de lana y a mi me recordaron a frutas; esto del arte contemporáneo no es lo mío.

Exif: ISO 400; 1/30; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 400; 1/30; f 1,8; 50mm

51/365 La curiosidad del gato. El otro día al comprar el periódico me regalaron un pino y como dicen que en esta vida hay  3 cosas que hay que hacer; tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, me dije que por alguna tenía que empezar jejejejejeje pero no sé lo que durará porque mis tres bestias se lo están comiendo 😀

Exif: ISO 100; 1/90; f 2,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/90; f 2,8; 50mm

52/365 Rayando el cielo. Me gustan mucho las estelas de humo que dejan los aviones, parece que parten el cielo.

Exif: ISO 100; 1/1000; f 6,7; 55mm

Exif: ISO 100; 1/1000; f 6,7; 55mm

53/365 Nazar Boncugu. El ojo turco; dicen que sirve para evitar la mala suerte y yo, por si acaso, lo llevo colgado en el coche.

Exif: ISO 100; 1/250; f 9,5; 55mm

Exif: ISO 100; 1/250; f 9,5; 55mm

54/365 Espina de acero.

Exif: ISO 100; 1/1000; f 2,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/1000; f 2,8; 50mm

Espero que terminéis bien el domingo.

Saludos y gracias por seguirme y comentar mis fotos.

4 pensamientos en “Semana 8 de Mi Proyecto 365

  1. Hola! desde Argentina sigo el mismo proyecto 365! creo que mis fotos son mucho menos profesionales que las tuyas, más bien cotidianas de mi día a día, pero me reconforta saber y ver de alguien que está en esta misma situación. Me ha gustado mucha la fruta-pompón! 🙂

    • Hola. Muchas gracias. Yo tb suelo hacer fotos de mi día a día pero en ocasiones me quedo sin inspiración y me toca buscar cualquier cosa por casa para hacer la foto del día. Voy a pasarme por tu blog para ver tus fotos. Suerte con tu proyecto, hay días que se hace duro pero creo que es genial para entrenar nuestro ojo fotográfico.
      Saludos desde España 🙂

  2. Buena semana Sandra! La de las patitas del gato mi preferida sin duda, pequeño detalles que no todo el mundo ve 😉 La de la espina de acera y la de la estela del avión están muy bien también.
    ¿Qué tal la exposición de Chema Madoz? el tío es un artista y con cosas simples te saca fotones. Intentaré ir la semana que viene a verla. Estoy contigo con lo del arte contemporáneo, a veces parece que se han fumado algo 😛

    Seguimos…

Responder

