7ª Semana de Mi Proyecto 365

Buenas a todos:

Ya van 47 fotos, I can´t believe!!!!! 😀 Me he dado cuenta que poco a poco voy pensando más las fotos antes de hacerlas; lo que solía hacer, no siempre pero sí muy a menudo, era tirar fotos un poco a lo loco y pensaba que luego me serviría alguna haciendole algunos arreglos en el ordenador. Bueno, esa fue una de las razones de hacer este proyecto, practicar y aprender.

Las fotos de esta semana están hechas todas en casa, menos la última. Aquí os las dejo:

41/365 Tocando el cielo. Enfrente de mi casa hay un parque lo que me permite ver el cielo.

Exif ISO 100; 1/3000; f 4,5; 50mm

Exif ISO 100; 1/3000; f 4,5; 50mm

42/365 Preciada lluvia. Y que falta hace por estas tierras. Creo que la foto hubiera quedado mejor con el cristal de la ventana limpio; lo tendré en cuenta la próxima vez que llueva 🙂

Exif: ISO 200; 1/90; f 3,5; 50mm

Exif: ISO 200; 1/90; f 3,5; 50mm

43/365 Mistos. Poca historia tiene esta foto.

Exif: ISO 100; 1/60; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/60; f 1,8; 50mm

44/365 I love flowers. La historia de esta foto la podéis ver aquí

Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

45/365 Lo Primero del día. En verano y en invierno, lo primero que hago al levantarme es tomar una ducha y nunca me había fijado en las líneas de luz que entraban a través de la mampara hasta el otro día. Esto de buscar en todos los sitios la foto del día me hace ir observando todo lo que hay a mi alrededor y veo cosas que antes me habían pasado totalmente desapercibidas.

Exif: 200; ISO 200; f 1,8; 50mm

Exif: 200; ISO 200; f 1,8; 50mm

46/365 Shiva. Dios del hinduísmo. La foto original no me decía mucho por eso la he editado en blanco y negro y con un granulado muy fuerte.

Exif: ISO 100; 1/250; 2,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/250; 2,8; 50mm

47/365 La Primera. Está haciendo un invierno en Alicante que parece primavera. Hoy estábamos a 21 grados a las 16h cuando he salido del kurro y antes de subir al coche me ha llamado la atención esta flor que estaba solita en un gran parterre junto otras plantas verdes. En primavera está lleno de flores, por eso he pensado que ésta se ha adelantado para ocupar su sitio.

Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 50mm

Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 50mm

Bueno  y ya está, ahora os toca a vosotros, a ver esos comentarios que me alegra tanto recibir.

Feliz semana.

2 pensamientos en “7ª Semana de Mi Proyecto 365

  1. Echo de menos más fotos en exteriores, pero me gusta el comentario de que te piensas más cada foto. Pienso que es ahí donde realmente uno puede progresar. Cuesta bastante al principio, pero con el tiempo seguro que con paciencia y perseverancia conseguiremos casi poner los parámetros de carrerilla antes de disparar. En este comentario me incluyo porque estoy en ello 😉

    La de la luz de la mampara de la ducha la hubiese pasado a blanco y negro oscureciendo más los negros y subiendo la luminancia, aún así está muy bien.

    La del bokeh y la lluvia la veo un poco desenfocada (puede que me equivoque), hubiese esta mejor más centrada en las luces de las farolas… aunque la verdad por una vez que llueve en Alicante, mejor que salgan todas las gotas de la ventana!! 😛

    La de la taza de café, me gusta pero más el tríptico que hiciste de la serie.

    La de shiva no está mal con ese blanco y negro, pero le hubiese subido el contraste para ver más los detalles del candelabro o subirle los niveles para dejarla casi blanca muy minimalista.

    La de la flor tampoco está mal, por seguir criticando le hubiese subido el diafragma para tener más detalle en la flor. La del pino no me dice nada, me transmite que ha sido una foto “fácil” más de relleno que otra cosa….

    ¡Que criticón que he salido esta semana! Todo sea por comentar y dar mi punto de vista.

    Seguimos….

Responder

