I Love Flowers

Hola:

Buscando hacer la foto de hoy he recordado un artículo  que leí el otro día en Dzoom sobre fotos de tazas de café. La primera idea era hacer sólo una foto para mi proyecto pero las tacitas que he encontrado en mi cocina me han dado la idea de hacer esta serie de tres. A ver que os parecen.

 I Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

Love-Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

Love-Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

Flowers-Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

Flowers-Exif: ISO 100; 1/125; f 4,5; 105mm

Muchas gracias a todos los que seguis mi blog.

Thank you very much to all of you who follow my blog.

6 pensamientos en “I Love Flowers

  1. Pingback: 7ª Semana de Mi Proyecto 365 | objetivomundo

Responder

