Tatoo

Hola a todos:

Hoy, después de años de pensar en hacerme un tatuaje, me he decidido y me he hecho unas  huellas de gato, concretamente 3 (porque tengo tres gatitas) No quería la típica huella toda negra y por personalizarlo un poco cogí a mis  “niñas” y una a una fui escaneandoles sus patitas jijijij imaginaos la escena :D. Me ha encantado como ha quedado, auque aun lo tengo tapado.

Bueno y todo este rollo es para enseñaros unas fotos que hice en el estudio, la última foto la hizo mi chico porque yo ya estaba “a la faena” 🙂 No está la foto del tatuaje ya acabado porque quiero esperar a que termine de curar y hacer una foto con el resultado final.

Tatoo 2Tatoo 1Tatoo 3Tatoo 4Cuando tenga la foto del resultado final la subiré.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

2 pensamientos en “Tatoo

Responder

