Reto Cuento (Más cuento que Calleja)

“Tienes más cuento que Calleja”; seguro que todos conocéis esta expresión y la habéis usado en alguna ocasión; yo también, pero lo que no sabía era de donde venía y resulta que el “tal” Sr. Calleja existió y que tenía una editorial. Pensando en la foto para el reto de La Familia Fotera recordé haber visto estos cuentos en casa de mi amiga Eli y allí me fui. Gracias por dejarme tus manos para hacer la foto 😉

Exif: ISO 100; 1/350; f 6,7; 50mm

Exif: ISO 100; 1/350; f 6,7; 50mm

Espero que os guste; la verdad es que la idea original era hacer una foto recreando el cuento de Hansel y Gretel pero no encontré el “atrezzo” a tiempo.

Aquí podéis ver las fotos de los demás participantes.

Un saludo a todos y esperando con ganas para el siguiente reto.

6 pensamientos en “Reto Cuento (Más cuento que Calleja)

  1. Me gusta el encuadre que le hasa dado a la fotografía y aún hoy me resultan curiosos todos los mini cuentos, mini libros que se editaban antes.

    Saludos, y enhorabuena por la foto 🙂

Responder

