5ª Semana de Mi Proyecto 365

Síiiiii, superado el primer mes!!!!!!!!!!!!, no me lo creo ni yo jijijijijiji y animada a seguir hasta el final. Aquí os traigo las fotos de esta semana; semana de vuelta a la normalidad y de “resaca” postnavideña.

27/365 Esponjoso. Lunes libre y toca hacer un poquillo de limpieza en casa; poner lavadoras, recoger la ropa ya sabéis y viendo esta pila de toallas he pensado que a mí siempre me han gustado las toallas que “raspen”; las toallas nuevas y esponjosas no me gustan, porque me da la sensación de que no me secan 🙂 ¿a alguien le pasa lo mismo? jejejeje

Exif: ISO 100; 1/125; f 1.8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/125; f 1.8; 50mm

28/365 Luz verde. Es tiempo de gripes y constipados y es normal porque por el día rozamos los 20 grados y por la tarde-noche bajan un montón las temperaturas.

Exif: ISO 100; 1/350; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/350; f 1,8; 50mm

29/365 Pica pica. Las chucherías que más me gustan son las que tienen ese pica pica tan ácido que te hace poner caras raras.

Exif: ISO 100; 1/90; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 100; 1/90; f 1,8; 50mm

30/365 Duman significa humo y es el nombre de la segunda de mis tres gatas; tengo que reconocer que es mi favorita porque es un poco rarita, como yo, jejeje. El nombre se lo puse por un grupo de rock turco.

Exif: ISO 200; 1/60; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 200; 1/60; f 1,8; 50mm

31/365 Bien limpito. Mi hermano acertó de pleno con mi regalo de reyes; hacía tiempo que quería una taza-objetivo y hoy me he tomado mi primer café con ella.

Exif: ISO 200; 1/6; f 5,6; 50mm

Exif: ISO 200; 1/6; f 5,6; 50mm

32/365 Empty. Vacío; me gusta esta palabra en inglés y no sé porque; creo que es porque me costó mucho recordarla al principio.

Exif: ISO 160; 1/180; f 1,8; 50mm

Exif: ISO 160; 1/180; f 1,8; 50mm

33/365 Siempre juntas. Hoy, sobre las 17h, llegaba del trabajo; hacía mucho viento y me fijé en este pivote que había en la entrada del parque; me dió sensación de soledad pero al acercarme para hacerle una foto pude ver que no estaba solo, lo acompañaba su sombra.

Exif: 100; 1/8000; f 1,8; 50mm

Exif: 100; 1/8000; f 1,8; 50mm

Espero que os gusten y que me digáis cual es vuestra foto favorita  y cual os gusta menos y porque, esta es una buena manera de seguir aprendiendo.

Muchas gracias a los que me leéis y a los que no lo hacéis os espero con los brazos abiertos 😀

Saludos y una buena semana para todos.

2 pensamientos en “5ª Semana de Mi Proyecto 365

  1. De esta semana me quedo con la cruz de la farmacia pero haciendo un recorte en horizontal cargándome la parte de abajo y la farola que no aporta nada a la foto. La del congelador y la del pivote no me gustan nada. Pero nada, a tirar palante como los de Alicante!! Todo es perseverancia y no siempre encontramos algo interesante que fotografiar. Yo apenas llevo 15 días con mi proyecto 365 y a veces la inspiración simplemente no está. No es nada fácil, ánimo! 😀

    • Gracias por dar tu punto de vista, mi intención con el blog y con el proyecto es evolucionar día a día y de toda opinión se aprende y, tienes razón, hay días que no encuentras la inspiración ni aun estando en el escenario más bonito del mundo.
      Muchas gracias por visitar mi blog y opinar sobre mis fotos.
      Saludos

Responder

