Miniplaneta

Había visto este tipo de fotos por la red y me parecen muy chulas, por eso me he decidido a hacer mi miniplaneta; en este caso es una foto desde el puerto de Alicante con el castillo de Santa Bárbara y el edificio Gran Sol, dos cosas muy representativas de Alicante.

El resultado me ha parecido un poco simbólico. Al igual que a muchos de vosotros, mi  gran pasión es viajar, cosa que en los últimos años he hecho más bien poco; ahora mi “minimundo” es Alicante 🙂

Alicante miniplaneta

También os dejo la foto original

Exif: ISO 640; 1/30; f 4,5; 18mm

Exif: ISO 640; 1/30; f 4,5; 18mm

2 pensamientos en “Miniplaneta

  1. Como prueba no está mal. Cuando más grande sea la panorámica, menos detalle tenga el primer plano y el cielo sin nubes mejor. A lo mejor meto un miniplaneta en mi 365, pero vamos sería un fin de semana porque no me daría tiempo a hacer esto entre semana! 🙂

    • Fue un poco una prueba, quiero intentarlo con otras fotos. Animate a hacer uno, la verdad que una vez que tienes la foto, el proceso de hacer el miniplaneta en Photoshop es bastante sencillo.
      Saludos

Responder

