LUNA

Buenas a todos. Hace unos días hice unas fotos de la luna llena desde mi balcón; es difícil, ya lo había intentado otras veces, pero no había quedado satisfecha con los resultado. Creo que esta vez no ha quedado mal, ya me daréis vuestra opinión.

Exif: ISO 100; 1/125; f 8; 105mm

Exif: ISO 100; 1/125; f 8; 105mm

Tengo que puntualizar una cosa; en la imágen original había unas nubes que envolvían la luna y mi primera intención era captarlas tb pero me fué imposible porque la luna quedaba sobreexpuesta, así que tuve que “sacrificarlas”. Si alguien sabe como hacerlo que me escriba en el blog. Aquí os dejo un descarte de esta sesión con la exposición para que salieran las nubes.

Exif: ISO 100; 1/3; f 8; 105mm

Exif: ISO 100; 1/3; f 8; 105mm

Un pensamiento en “LUNA

  1. Qué jodido es sacarle una foto a la luna, verdad? Ya quisieramos todos poder sacar la luna de ET. jeje Probé una vez y no se me dío nada bien. Tú la has captado muy clarita y definida. Nada mal sabiendo que es un 105mm.

Responder

