El Fin del Mundo (Reto de la Familia Fotera)

Hola.

Esta va a ser la primera vez que participo en Los Retos de la Familia Fotera; he seguido este grupo durante tiempo pero no me había decidido a participar y la verdad es que creo que he elegido un reto difícil; pero como me he propuesto que este año sea “mi año fotero” creo que es buen comienzo. A partir de ahora intentaré participar en todos los que pueda. Bueno y no me enrollo más y os dejo con la foto que tomé el 20 de diciembre al atardecer.

Exif: Canon EOS 30D; ISO 160; 1/180; f 3,5; 50mm

                        Exif: Canon EOS 30D; ISO 160; 1/180; f 3,5; 50mm

El cielo se quema; ¿será el último atardecer? ¿o el comienzo de algo mejor?

Aquí podéis ver el trabajo del resto de participantes. Suerte y saludos a todos 🙂

10 pensamientos en “El Fin del Mundo (Reto de la Familia Fotera)

Responder

