“Palante como los de alicante”

Hola:

Hoy hace una semana que comencé con mi proyecto 365; una semana que cargo mi cámara de fotos conmigo todos los días y la valoración por ahora es positiva. Pensaréis que una semana es muy poco tiempo para evaluarlo pero sabiendo lo poco amiga que soy de las rutinas, haber conseguido durante una semana buscar una foto todos los días, editarla y subirla al facebook, es todo un logro en mí pero estoy muy animada y decidida a continuar con este proyecto hasta el final.

Los domingos subiré las fotos de la semana con sus respectivas historias. Espero que me sigáis y comentéis mis fotos 🙂

Buenas noches a todos

Responder

