1ª Semana de Mi Proyecto 365

Buenas tardes:

Aquí tenéis las primeras fotos de mi proyecto; como empecé miércoles, la semana terminaría el proximo miércoles, pero por redondear voy a subir las que he hecho hasta hoy y a partir de ahora subiré todas las fotos y sus historias los domingos, no sé si me he explicado bien pero lo de escribir no es lo mío :/

 1/365  12 del 12 de 2012

1/365-Exif: Canon EOS 30D ISO 100; 1/15; f 1,8; 50mm

Exif: Canon EOS 30D ISO 100; 1/15; f 1,8; 50mm

2/365  Respiro profundamente

2/365-Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/180; f 1,8; 50mm

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/180; f 1,8; 50mm

3/365  El Portal. Hoy como casi todos los viernes he comido en casa de mi madre. Esta vez me ha preparado un arroz con habichuelas y all i oli para morirse de rico, bueno como todo lo que hace.

Exif: Canon Eos 30D; ISO 100; 1/180; f 1,8; 50mm

Exif: Canon Eos 30D; ISO 100; 1/180; f 1,8; 50mm

4/365   Para lo poco que se come, lo mucho que se ensucia; esto es lo que dice mi compañera siempre que se le apilan los platos para fregar, bueno es lo que decía su madre.

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/125; f 1,8; 50mm

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/125; f 1,8; 50mm

5/365  Vida Sana. Desde que pusieron el carril bici por todo Alicante me ronda por la cabeza la idea de comprarme una de segunda mano; me lo  voy a anotar como un propósito para el 2013.

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/500; f 1,8; 50mm

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/500; f 1,8; 50mm

Bueno y este es el resumen de mi primera semana con el proyecto. No penséis que se me ha olvidado poner las historias de las dos primeras fotos pero es que ya hice una entrada el jueves con estas dos fotografías.

Feliz semana a todos.


2 pensamientos en “1ª Semana de Mi Proyecto 365

  1. Buenas! De esta serie me quedo con la del atardecer. Como crítica constructiva a lo mejor bajando un poco la velocidad de obturación a 1/250 te hubiese quedado mucho más expectacular con mayor contraste en las nubes. Otra alternativa sería subir el diafragma a un f/5.6 o más para obtener más detalle y subir el iso un par de puntos. Un atardecer por la variedad de colores que suelen aparecer pide usar un objetivo algo más angular que un 50mm, pero es una opción totalmente válida. Además, veo que te sientes cómoda con el 50mm 1.8. 🙂
    Te acompaño en tu proyecto, que también es mío ahora 😉

  2. Hola; la verdad es que es un amanecer y la hice antes de entrar al trabajo y sin pensar mucho en como la hacía. Tienes razón en lo de la velocidad y el diafragma. A ver si vuelvo a pillar otro amanecer igual y planifico un poco antes de disparar. Lo del 50 es porque como ahora llevo la cámara siempre encima, este es el más pequeño que tengo y además lo tengo desde hace un mes y le estoy dando rodaje 🙂
    .
    Suerte con tu proyecto, de momento me gusta lo que estoy viendo.

Responder

