12/12/2012

Pués al final no se ha acabado el mundo, habrá que esperar al día 21. Pero como yo no puedo esperar, empecé ayer mi Proyecto 365 y ¿porqué ayer y no el día 1 de enero? por varios motivos: porque ayer fué 12 del 12 de 2012 que me parece una fecha especial y porque ayer fue mi cumpleaños y porque….bueno y ¿porqué no? 😉

Estas son la foto de ayer y la de hoy; son un poco temáticas pero es que como he currado no he tenido mucho tiempo para estrujarme el cerebro (bien empezamos) pero os prometo esmerarme más.

12 del 12 de 2012- Empecé ayer a llevar la cámara conmigo siempre que me sea posible espero que no se me haga muy cuesta arriba ya os iré contando.

1/365-Exif: Canon EOS 30D ISO 100; 1/15; f 1,8; 50mm

1/365– 12 del 12 de 2012

Respiro profundamente- Eso es lo que hago todos los días antes de entrar a trabajar y esta mañana me he encontrado con este cielo tan bonito.

2/365-Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/180; f 1,8; 50mm

2/365-Respiro profundamente

Responder

