Para mí uno pequeñito

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/45; f 1,8; 50mm

Exif: Canon EOS 30D; ISO 100; 1/45; f 1,8; 50mm

Esta tarde he llegado a casa del trabajo y me he hecho un té para entrar en calor. Entonces he recordado las sobremesas, después de desayunar, en casa de mi familia turca (lo que allí llaman desayuno para nosotros sería casi como una comida o un almuerzo fuerte); las charlas se alargaban horas y tomabamos un vaso de té detrás de otro pero cuando me preguntaban si quería otro vaso yo siempre decía sí, pero para mí uno pequeñito 🙂

Por eso esta foto se la dedico a mi chico y a su familia que siempre me han tratado como una hija.

Té Negro de Rize (os dejo un enlace por si os interesa saber algo más sobre el té turco)

Hasta pronto y se agradecen comentarios 😉

Un pensamiento en “Para mí uno pequeñito

Responder

