Vitamina C

Vitamina C- Exif: Canon EOS 30D; ISO 320; 1/90; f:1,8; 50mm

Vitamina C– Exif: Canon EOS 30D; ISO 320; 1/90; f:1,8; 50mm

 

Los viernes es mi día libre en el restaurante donde trabajo, asique me gusta levantarme y desayunar tranquilamente. Aunque normalmente sólo tomo un café con leche, esta mañana me he levantado con sintomas de resfriado y he pensado que un zumito de naranja natural, lleno de vitamina C, podría ayudarme a frenar los síntomas (uy parezco un anuncio de Frenadol :D)
He visto ese bonito color naranja y no me he podido resistir a coger mi cámara y usar mi “nuevo objetivo” así podéis ver la magnifica profundidad de campo que se puede conseguir, ¿Qué opináis? 😉
He hecho más pruebas con el objetivo pero todas en interior a ver si lo pruebo en exterior y os subo unas fotos.
Saludos
4 pensamientos en “Vitamina C

Responder

