Sorpresa

Hola a todos:

Esta tarde mi chico se ha adelantado unos días a mi cumpleaños y me ha dado mi regalo; según él, es que no podía esperar 7 días a ver mi cara 😀 que ahora que lo pienso habrá sido un poema. El super regalo sorpresa ha sido el objetivo EF 50mm f/1.8 de Canon; llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de comprarmelo, porque había leído muchas opiniones sobre él y todas eran buenas pero al final se me han adelantado 🙂

He subido una foto del objetivoa istagram (columna derecha del blog)

Y no me enrollo más que estoy loca por probarlo y deciros que tal. Pronto subiré las fotos de prueba.

Saludos

Responder

