Hello mundo!

Hola a todo; por fin me he decidido a escribir un blog, no sé el tiempo que duraré pero de momento empiezo con ganas. Lo que quiero transmitir aquí es mi aprendizaje en el mundo de la fotografía, que aunque llevo años “dedicándome a esto” me falta mucho camino por recorrer, lo escribo entre comillas porque por desgracia no puedo ganarme la vida sólo con la fotografía :/ por lo que mi camino se hace más difícil.

El nombre del blog “objetivo mundo” significa dos de mis pasiones, viajar y la fotografía. Uno de mis mayores sueños es dar la vuelta al mundo con mi cámara; ese es mi objetivo 😉

Otro  de los motivos que tengo de empezar este blog es que este año quiero empezar un “Proyecto 366”, si rebuscáis por la red veréis que mucha gente lo ha hecho, y yo me lo he propuesto para este año porque creo que es una manera estupenda de entrenar tu “ojo fotográfico” ya  que te obliga a darle a la imaginación para buscar una buena foto todos los días. Pero empezaré el 1 de enero de 2013 (bueno si el día 21 de diciembre no se acaba el mundo jejejejejej)

Pero hasta entonces tengo en mente otro proyecto, os puedo adelantar el nombre pero tendréis que esperar hasta que haga la primera entrada; el nombre es La caja de Pandora ¿qué puede ser? 😀 a pensar.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s